Poltri Inspira, el proyecto que ayuda a la iniciación deportiva

Asesores especialistas ayudan a adultos para que a través del ejercicio recuperen su salud, movilidad, agilidad y vitalidad
Poltri Inspira, el proyecto que ayuda a la iniciación deportiva
Aunque no es el objetivo principal, han tenido participantes que bajaron 12 kilos, y otros comenzaron a practicar un deporte como triatlónSUKI REYES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la necesidad de ayudar a los adultos en la iniciación deportiva para poder tener una mejor calidad de vida es como surgió Poltri Inspira, una organización que tiene como objetivo mejorar la salud de las personas.

En entrevista con MiMorelia.com, el director general de Poltri Inspira, Paulo Ramón Lara, explicó que este proyecto de la iniciativa privada está conformado por atletas de alto rendimiento en diferentes disciplinas que asesoran a los adultos, de los 20 años de edad en adelante, o personas que son completamente sedentarios para que puedan iniciar una actividad deportiva.

Mencionó que el programa dura un año, dividido en seis módulos, con actividades semanales, en las que se asesora de manera personalizada, para que puedan comenzar a realizar caminatas cortas y en un futuro puedan hacer otros deportes, como trotes de 30 minutos.

SUKI REYES

El director de Poltri Inspira aclaró también que cada 15 días los asesores realizan una sesión presencial, quienes además mantendrán la comunicación vía WhatsApp para cualquier duda y puedan escoger sus horarios.

Recordó que la idea es ayudar a la gente a tener una mejor calidad de vida a través de la práctica deportiva, que puedan recuperar su salud, movilidad, agilidad y vitalidad, por ello también hacen clínicas y conferencias de diversos temas deportivos, como de nutrición o cuál es la ropa adecuada para hacer ejercicio.

Destacó que, aunque no es el objetivo principal, han tenido participantes que bajaron 12 kilos, y otros comenzaron a practicar un deporte como triatlón.

El proyecto de Poltri Inspira tiene una cobertura en todo el país al ofrecer sus servicios en línea en la página https://poltri.mx/home o vía WhatsApp en el 443 683 8991.

rmr

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.