Politizar el tema de seguridad, no ayuda a nadie, recalca gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que trabajan de manera coordinada con todos los municipios para disminuir la inseguridad
Politizar el tema de seguridad, no ayuda a nadie, recalca gobernador
David Rangel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entiendo que estamos en tiempo electoral, pero politizar el tema de seguridad, no ayuda a nadie, es un tema que nos lleva a un callejón sin salida”, recalcó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal sostuvo que en su administración siempre habrá diálogo con todos los municipios y están atento a lo que ocurre en materia de seguridad, por lo que hizo el llamado a no politizar el tema.

Te puede interesar:
Entrega Bedolla a cocineras tradicionales premio internacional de gastronomía
Politizar el tema de seguridad, no ayuda a nadie, recalca gobernador

Insistió en que se coordinan con todos los municipios, sin importar el partido político, y se busca tener resultados, porque, por ejemplo, en Morelia al inicio del año hubo un repunte de los homicidios dolosos, pero que se atendió de inmediato con una estrategia específica, lo que permitió capturas importantes de dos grupos delincuenciales.

El gobernador subrayó que las acciones se hacen en todo el territorio estatal, al ser una responsabilidad del gobierno estatal.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com