Policía Auxiliar trabaja en el saneamiento financiero para dignificar a elementos

Coordinación institucional clave para consolidar una institución más fuerte y eficiente
Policía Auxiliar trabaja en el saneamiento financiero para dignificar a elementos
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director general de la Policía Auxiliar de Michoacán, Ramsés Adalid Vega Sayabedra, continúa con las gestiones ante la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, con el objetivo de fortalecer la estabilidad financiera de la corporación y garantizar mejores condiciones para sus elementos operativos y administrativos.

En este contexto, ha sostenido reuniones de trabajo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y con el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, en las cuales se ha reafirmado la voluntad de mantener un diálogo permanente y de avanzar de manera conjunta en acciones que contribuyan al saneamiento financiero de la institución.

“Estamos comprometidos en seguir realizando gestiones para que la Policía Auxiliar cuente con los recursos necesarios que permitan reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestro personal”, afirmó Vega Sayabedra durante la reunión.

La coordinación institucional y el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado son factores clave para consolidar una Policía Auxiliar más fuerte, eficiente y dignificada.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral que busca no solo atender las necesidades financieras de la corporación, sino también fortalecer la operatividad y mejorar las condiciones laborales de quienes se dedican al servicio y protección de Michoacán.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com