Podrás ver Saturno, Marte y Júpiter en la Noche de las Estrellas 2022 en Michoacán

Se realizará la 14 edición de la Noche de las Estrellas
Podrás ver Saturno, Marte y Júpiter en la Noche de las Estrellas 2022 en Michoacán
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una invitación a público de todas las edades, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Comité Organizador Local invitan a la décima cuarta edición de la Noche de las Estrellas 2022 que se llevará a cabo este 3 de diciembre, en diferentes puntos de la entidad.

Habrá dos sedes: una en Morelia, en las instalaciones exteriores del Planetario Morelia "Lic. Felipe Rivera" que forma parte del Ceconexpo y otra en Tzintzuntzan en la zona arqueológica de las "Las Yacatas". Ambas sedes en un horario de 4:00 a 10:00 pm.

El programa en ambas sedes incluye pláticas de profesionales en astronomía y desarrollo sostenible; talleres para todas las edades; actividades culturales y claro, la observación de planetas, y la nebulosa de Orión -si las condiciones climáticas mi permiten- mediante telescopios.

Cabe mencionar que la entrada es totalmente gratuita y las y los interesados podrán llevar también su propio telescopio para apreciar las bellezas astronómicas.

El programa completo se puede consultar en www.irya.unam.mx/ndemorelia

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com