Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de la tenencias de Las Guacamayas, se unieron en una sola voz para exigir justicia para perrita "Esperanza", que fue atacada por un enfurecido sujeto que le clavo una varilla metálica en el vientre y la dejó al borde de la muerte.
La tarde de este lunes, un numeroso grupo de personas portando playeras blancas y cartulinas con foto de la perrita y mensajes cómo "Alto al maltrato animal",” Justicia para Esperanza”, entre otros mensajes, se congregó en la placita de dicha población.
El contingente primeramente tomó la avenida Zinapécuaro, hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, conde hicieron alto total, para manifestar su repudio a cualquier tipo de violencia en contra de los animalitos.
El contingente señaló que las autoridades han tomado cartas en el asunto del maltrato contra la perrita "Esperanza ", por lo que se dijeron dispuestos a apoyar en las investigaciones para que se haga justicia y se dé con el paradero del presunto responsable identificado como Ismael.
hrn