Pobladores marchan en apoyo a regulación de consumo del agua en Pátzcuaro

La política impulsada por el ayuntamiento, consistente en la instalación de medidores de agua modernos, con costos diferenciados a los diversos sectores de la población
Pobladores marchan en apoyo a regulación de consumo del agua en Pátzcuaro
Hoteleros se niegan a pagar deudas de hasta 15 añosCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Por su trabajo de mano con la población, a ras de tierra y sin descanso, ciudadanos de Pátzcuaro salen a las calles a marchar en apoyo al presidente municipal Julio Arreola, quien ha logrado la regulación del consumo del agua en toda la ciudad.

Con la leyenda de “Presidente Julio no estas solo”, un grupo de ciudadanos se manifestó en calles del Centro Histórico para externar su apoyo a la política impulsada por el ayuntamiento, consistente en la instalación de medidores de agua modernos, con costos diferenciados a los diversos sectores de la población, beneficiando específicamente a los más vulnerables.

De manera contundente, los manifestantes externaron su total rechazo a la actitud de los hoteleros del Centro Histórico que se niegan a pagar deudas de hasta 15 años a la administración local y además demandan cuotas preferenciales, violentando los derechos de los que menos tienen.

Los manifestantes recorrieron la zona turística, recordándole a los empresarios hoteleros que como cualquier otro ciudadano, tienen obligaciones fiscales.

“¡Los colonos pagamos, tú, rico, porqué no quieres pagar!”, fueron algunas de las consignas con las que marcharon los patzcuarenses que dan su respaldo y apoyo al presidente Julio Arreola, a quien recordaron que así como eligieron su proyecto en las urnas, ahora mantienen su apoyo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com