Piden estancias infantiles creación del Sistema de Educación Inicial

La representante de la Asociación Nacional de Estancias infantiles señaló que en el estado hay diferenciación en las políticas públicas
Tienen varios meses solicitando al actual gobierno estatal se les atienda en audiencia

Tienen varios meses solicitando al actual gobierno estatal se les atienda en audiencia

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La representante de la Asociación Nacional de Estancias Infantiles, Guadalupe Villalobos López, indicó que tienen una solicitud para el gobierno estatal para que se cree el Sistema de Educación Inicial, ya que consideró existen políticas públicas diferenciadas para el sector poblacional de 0 a 4 años de edad en Michoacán.

En entrevista, la representante educativa explicó que tienen varios meses solicitando al actual gobierno estatal se les atienda en audiencia, pero sólo han sido canalizadas a atención ciudadana.

CORTESÍA

Pidió ser recibidas por la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y la de Desarrollo Social para hacer su propuesta.

Por otra parte, aseguró que las instancias que representa en el estado cuentan con todos los estándares de calidad, luego de que se señaló por medio de medios de comunicación que se ponía en riesgo a lo menores.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com