
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras las declaraciones del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, sobre que se hizo el hallazgo de un supuesto campo de adiestramiento, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, pidió al alcalde que comparta la información a las áreas de inteligencia del gobierno estatal y que denuncie formalmente.
En entrevista para medios de comunicación, el funcionario estatal insistió en que el edil de Uruapan entregue la información a las áreas como La Marina y el Ejército Mexicano para que se tomen las acciones de investigación y se tenga la presencia de las fuerzas federales.
“No podemos dejar todo en un tema de la inmediatez, en un tema mediático, pues, no ayuda eso, mucho menos a la ciudad de Uruapan”, enfatizó.
Mencionó que ante este tema buscarán tener una reunión con el alcalde y que la información que tenga sobre esta situación, la comparta.
RYE