
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar una investigación a fondo para dar con los autores intelectuales de los hechos violentos registrados este domingo en Apatzingán, Buenavista y Uruapan.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal se pronunció sobre lo acontecido en las primeras horas de este domingo en la zona de Tierra Caliente y en Uruapan, donde delincuentes quemaron vehículos y tiendas Oxxo.
Bedolla aseguró que los hechos de este día obedecen a los resultados de las acciones interinstitucionales que se realizan en las zonas conflictivas de Michoacán.
"Estamos actuando, cero impunidad, por eso hay que decir que esto provoca reacciones de estos grupos delictivos que pretenden confundir a la sociedad, generar inquietud, para que dejemos de perseguirlos, dejemos de actuar, pero eso no va a ocurrir", señaló el gobernador.
Asimismo, confirmó que tras el operativo de seguridad esta tarde se detuvo a seis hombres, tres de ellos menores de edad, quienes estarían relacionados con los hechos registrados en Uruapan.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com