Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las carencias que más recienten los mexicanos, es el acceso a una buena atención médica, cientos de familias siguen tratando sus enfermedades con remedios caseros o con pastillas que poco o casi nada ayudarán a sus enfermedades.
Ante esta situación, cientos de colonos y campesinos del fraccionamiento de Misión del Valle, iniciaron desde el 2017, la lucha y las gestiones para que se construyera la clínica en ese mismo fraccionamiento, logrando su terminación en 2019.
Jazmín Montserrath Rodríguez Felipe, líder del antorchismo en la región, indicó que pese a que la clínica está construida en su totalidad, no cuenta con equipamiento y medicamentos para atender a los habitantes, agregando que pese a ello, el antorchismo continúa trabajando para que la atención médica llegué a las familias más humildes, por lo que dijo, en esta ocasión encabezaron una jornada médica atendiendo algunos de los padecimientos de la población.
Por lo que agregó, a pesar de la falta de recursos, infraestructura e insumos, el anrtorchismo sigue y seguirá trabajando para que todo el pueblo tenga acceso a una atención médica de calidad.
RPO