Persistirán lluvias con probabilidades de granizo en Michoacán

En algunas de zonas del estado el pronóstico es incluso con caída de granizo
Persistirán lluvias con probabilidades de granizo en Michoacán
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles continuarán los nublados y las lluvias en la ciudad de la cantera rosa, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte de este miércoles, el SMN prevé que prevalezca el cielo nublado en Morelia con una temperatura máxima de 24°C.

Además, durante el día se registrarían ligeras lluvias, que podrían intensificarse por la tarde-noche en la capital.

Asimismo, en algunas de zonas del estado el pronóstico es incluso con caída de granizo.

Nacional

Este día, el monzón mexicano mantendrá la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Sonora, Durango y Sinaloa, así como fuertes en regiones de Chihuahua y Zacatecas.

Por otro lado, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al noreste de Tamaulipas y favorecerá la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Canales de baja presión sobre el occidente, centro y sureste del país, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán chubascos y lluvias muy fuertes en dichas regiones, incluido el Valle de México y la Península de Yucatán, pronosticándose lluvias puntuales muy fuertes, tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Nayarit y Jalisco.

Finalmente, se pronostica ambiente caluroso a muy caluroso en entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40°C en el noreste de Baja California, noroeste de Sonora y norte de Sinaloa.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com