Permanentes, las labores operativas en la región Oriente: SSP

Recorridos pie-tierra, patrullajes constantes, seguridad vial, puestos de control y vigilancia: acciones implementadas en los municipios de Tlalpujahua, Hidalgo, Tuxpan, Angangueo, Epitacio Huerta y Zitácuaro
La finalidad es reforzar la seguridad y reducir el índice delictivo en el territorio estatal
La finalidad es reforzar la seguridad y reducir el índice delictivo en el territorio estatalCORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen desplegados operativos preventivos y disuasivos, a lo largo y ancho de la zona Oriente de Michoacán.

En los municipios de Tlalpujahua, Hidalgo, Tuxpan, Angangueo, Epitacio Huerta y Zitácuaro, respectivamente, los guardias civiles efectúan diversas acciones en favor de la ciudadanía, a fin de prevenir la alteración del orden y garantizar espacios de paz para la ciudadanía.

A través de los diversos agrupamientos adscritos a esta dependencia, los agentes realizan recorridos pie-tierra y patrullajes sobre las principales arterias de vialidad y en zonas consideradas como foco rojo, asimismo, mediante puestos de control y vigilancia, buscan detectar y/o evitar cualquier acto ilícito que ponga en peligro la salud de la población.

Por su parte, los uniformados brindan seguridad y vigilancia en los diferentes planteles educativos de los municipios en mención, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de estudiantes, docentes y padres de familia. Igualmente, hacen recomendaciones a conductores de vehículos y motocicletas sobre el uso adecuando de las medidas de seguridad.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com