Este puesto opera de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas
Este puesto opera de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horasESPECIAL

Permanente, vacunación antirrábica canina y felina en Morelia: SSM

De forma gratuita, en la Coordinación de Vectores, ubicada en la colonia Guadalupe

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con un módulo permanente de vacunación antirrábica canina y felina gratuita en las oficinas de la Coordinación de Vectores, ubicadas en la calle Primera 81, en la colonia Guadalupe.

Este puesto opera de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Los requisitos son llevar a la mascota limpia, y presentar el comprobante de vacunación más reciente, si se dispone de uno. El biológico es seguro y no requiere de cuidados posteriores.

El esquema antirrábico comprende una dosis durante el primer mes de vida del animal, un refuerzo a los tres meses, y después una dosis cada año. Si el dueño no tiene el plan al corriente, el personal del módulo le indicará la fecha en la que deberá de traer a la mascota para completar su protección.

En lo que va del año, la SSM ha aplicado más de 296 mil 728 dosis antirrábicas para proteger a la población contra esta enfermedad viral mortal que puede transmitirse mediante la mordedura o contacto con la saliva de perros o gatos infectados, de ahí la importancia de inmunizar a los animales domésticos una vez al año.

CORTESÍA

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com