Permanente, presencia de militares en Tierra Caliente: Bedolla

El gobernador dijo tener conocimiento de las recientes agresiones ocurridas en Chinicuila, Tepalcatepec, Coalcomán y otros municipios
Permanente, presencia de militares en Tierra Caliente: Bedolla
Coalcomán mantiene comunicación terrestre por Colima, Aquila, Coahuayana, aseveraRED113

Morelia, Michoacán (miMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que los gobiernos federal y estatal se esfuerzan para recuperar la paz de la zona de Tierra Caliente y que por ello es común que haya enfrentamientos entre las fuerzas del orden y grupos criminales de manera cotidiana, tal como el ocurrido el martes en Tepalcatepec, donde confirmó 6 soldados heridos.

En conferencia de prensa, dijo tener conocimiento de las recientes agresiones ocurridas en Chinicuila, Tepalcatepec, Coalcomán y otros municipios, como la ocurrida hace unos días en Chinicuila donde se reportó la presencia de civiles armados.

Te puede interesar:
Se enfrenta Ejército contra civiles armados en Tepalcatepec; habría 6 heridos
Coalcomán mantiene comunicación terrestre por Colima, Aquila, Coahuayana, asevera

Señaló que Coalcomán mantiene comunicación terrestre por Colima, Aquila, Coahuayana, reconoció que el acceso al municipio es complicado, aún más entre Coalcomán y Tepalcatepec, sin embargo, la presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional es permanente en ambas localidades.

Asimismo, Bedolla informó que como resultado de una confrontación entre delincuencia organizada y el ejército mexicano, seis elementos castrenses resultaron heridos, mismos que ya fueron atendidos.

Ante el llamado de la ciudadanía y autoridades eclesiásticas, en el que solicitan al gobernador que visite la región por tierra, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que en cuanto se tome la determinación de acudir a los municipios, esta información será publica, además de acudir por vía carretera.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com