Permanente operativo para evitar el robo de vehículos en la Siglo XXI

Los agentes de seguridad hacen de manera constante patrullajes y recorridos preventivos
Permanente operativo para evitar el robo de vehículos en la Siglo XXI
En caso de emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen en operación las 24 horasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a la estrategia preventiva que se implementa en la Autopista Siglo XXI para evitar el robo de vehículos particulares y de carga, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene permanentes las acciones que permitan inhibir estas actividades ilícitas en dicha vía.

Derivado de la instrucción del secretario de Seguridad Pública, general José Alfredo Ortega Reyes, los efectivos de la Policía Michoacán de manera coordinada con las fuerzas federales y municipales están desplegados en diferentes puntos carreteros de la citada autopista, realizando trabajos de vigilancia para evitar esta modalidad de delito.

CORTESÍA

Por lo anterior, los agentes de seguridad hacen de manera constante patrullajes y recorridos preventivos, así como labores de proximidad social, a fin de detectar situaciones de riesgo y atender de forma puntual e inmediata cualquier eventualidad y llamado de la ciudadanía.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana de continuar trabajando para hacer frente a todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía. En caso de emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen en operación las 24 horas del día.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com