Peribán: Guardia Civil asegura arma de fuego; hay seis detenidos

Los asegurados jugaban al “tiro al blanco”, momento en el que presuntamente lesionaron a la mujer
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Peribán, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención rápida a un llamado de apoyo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a seis hombres, por su presunta participación en la agresión con un arma de fuego a una fémina; hechos registrados en el municipio de Peribán.

De manera oportuna, los guardias civiles se trasladaron a un domicilio de la demarcación, donde se encontraba una mujer con herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, misma que fue trasladada de manera inmediata a un nosocomio para su atención. Posteriormente, el personal operativo de SP emprendió un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Momentos después, al realizar patrullajes en la zona, los uniformados visualizaron a seis hombres entre una parcela, quienes ingerían bebidas alcohólicas; derivado de lo anterior, les solicitaron una inspección oficial, y al realizar las acciones pertinentes, localizaron entre las pertenencias de un masculino un arma de fuego.

De los hechos registrados, se presume que los ahora asegurados jugaban al “tiro al blanco”, momento en el que presuntamente lesionaron a la mujer; por ello, el arma de fuego junto a los presuntos responsables, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com