
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el nombramiento de Víctor Manríquez González como Delegado Nacional en Michoacán, del partido Movimiento Ciudadano el dirigente estatal, Antonio Carreño Sosa, aseguró que tanto el ex perredista como de cualquier otro perfil que llegue al partido, se adhieren con el objetivo de fortalecer al partido.
Con base en lo anterior, el líder partidista negó que en la estructura de la militancia naranja, se vaya a dar un descontento ante la llegada de Manríquez y su nuevo cargo al interior de MC, esto luego pláticas que el partido sostuvo previamente con sus simpatizantes.
En entrevista conjunta, Carreño Sosa recordó que Movimiento Ciudadano le abre sus puertas a los políticos que sean aptos para tomar decisiones en la vida política de Michoacán, toda vez que negó un "agandalle" por parte de Víctor Manríquez para puestos en el partido naranja.
"Vamos a convertirnos en una de las principales fuerzas políticas en Michoacán y habrá un crecimiento muy importante en las elecciones, porque la gente está cansada de la confrontación entre partidos tradicionales", agregó Manríquez.
A pregunta expresa, ambos negaron que el ex perredista se haya afiliado ya a Movimiento Ciudadano, sin embargo, Carreño resaltó que el partido naranja permite ser parte de ese instituto y proponer candidatos que no estén formalmente registrados.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com