Percibí gran algarabía en las fiestas patrias: Bedolla

El gobernador de Michoacán comentó que a 14 años de los granadazos, el jueves se vivió una noche de fiesta patriótica
"No hay que tener miedo, hay en todo momento estar con miras para adelante", pide mandatario
"No hay que tener miedo, hay en todo momento estar con miras para adelante", pide mandatarioCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se vivió una fiesta cívica con mucha alegría y que hubo saldo blanco en el estado.

"Yo lo percibí ayer en la avenida Madero y plaza Melchor Ocampo con gran algarabía, vi a las familias morelianas y michoacanas muy contentas, asistiendo a la máxima patriótica del grito de Dolores, de Hidalgo, todos satisfechos, todos disfrutando del día patrio", sostuvo.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatarios estatal consideró que a 14 años de los granadazos durante la noche del 15 de septiembre en Morelia, la gente también sigue celebrando una ceremonia que se quiso empañar.

"No hay que tener miedo, hay en todo momento estar con miras para adelante, yo ayer vi que eso está prácticamente, digamos, hecho a un lado. Aunque sí, conmemoramos este atentado con la Bandera a media asta, pero en la noche fue la fiesta patriótica que trataron de empañar en la capital", finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com