Pendientes por llegar 3 michoacanos desde Israel: gobernador

Pendientes por llegar 3 michoacanos desde Israel: gobernador
@SEDENAmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Son tres las personas que están por llegar desde Israel, así lo informó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quién adelantó que en las próximas horas o días podrían estar llegando a México, o bien, al puente aéreo que estableció el Gobierno de la República en Madrid, España, desde Tel Aviv, capital de Israel.

En entrevista, el jefe del ejecutivo estatal celebró que las personas que los michoacanos que han llegado al estado lo han hecho con bien y mientras que los tres que están pendientes de llegar, aseguró que tiene información de que están bien.

“Es una situación muy compleja la que se vive en este momento en toda esa región, pero estamos muy atentos, el secretario de gobierno está atento”, puntualizó el gobernador, quien recordó que es el gobierno federal, la Fuerza Aérea Mexicana y la Secretaría de Relaciones Exteriores, los que han trabajado en coordinación para apoyar a los mexicanos en el extranjero.
VIOLETA GIL

Adelantó que son poco más de 20 los michoacanos que han regresado al estado, tras el conflicto bélico que se vive en Israel y aquella región, sin embargo, dijo, será este lunes cuando se dé a conocer mayor información al respecto.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com