Pendientes de integrar a investigación, entrevistas por quemas en Chilchota

SSP informó que no hay detenidos por dos vehículos incendiados en la presidencia municipal
Pendientes de integrar a investigación, entrevistas por quemas en Chilchota
RED113

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- El fiscal de Justicia de Michoacán, Adrián López Solís, informó que a la carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en Chilchota falta la integración de entrevistas a víctimas directas e indirectas.

Durante el pasado lunes habitantes de ese municipio quemaron dos vehículos frente a la alcaldía, inconformes con el desabasto de agua, hecho que el fiscal regional de Zamora informó a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:
Pobladores se manifiestan por agua potable y queman camionetas frente a la presidencia municipal de Chilchota
Pendientes de integrar a investigación, entrevistas por quemas en Chilchota

"Al margen de eso nosotros al tener conocimiento del hecho y al tratarse de una noticia criminal estamos obligados a iniciar la carpeta, solamente hay que integrar el resto de los datos de prueba por las entrevistas, víctimas directas e indirectas".

López Solís mencionó que en la comunicación referida, el funcionario regional invitaría al presidente municipal, Miguel Ángel Ramos Alejo, a presentar la denuncia correspondiente debido a que a que uno de los vehículos siniestrados estaba a disposición de las funciones del munícipe.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfredo Ortega Reyes, aseguró que en esa región se tiene la presencia de 500 efectivos de restablecimiento del orden público para actuar en este tipo de casos, así como evitar la toma de otras unidades. Del hecho, dijo, no hay detenidos.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com