Pasen la Navidad en unidad, fraternidad y solidaridad: Bedolla

Acompañado de su esposa e hijos, Alfredo Ramírez dio un mensaje a los michoacanos

CAPTURA DE PANTALLA

Pasen la Navidad en unidad, fraternidad y solidaridad: Bedolla

Alfredo Ramírez Bedolla aprovechó el mensaje navideño para agradecer a los michoacanos que respaldaron su proyecto de transformación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de las fiestas navideñas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de su esposa e hijos, dio un mensaje a los michoacanos y resaltó que son tiempos de estar acompañados de la familia.

“Saludo a todas las familias michoacanas, que pasen esta navidad en unidad, en fraternidad. en solidaridad. Son tiempos de estar en familia”, expresó.

El mandatario estatal aprovechó su mensaje para agradecer a aquellos michoacanos que confiaron en su proyecto para llegar a la gubernatura y aseguró que con mucho trabajo y paciencia se podrá lograr el cambio en la entidad.

Agradecerle a todos el respaldo que nos dieron, que le dieron a nuestro proyecto, el proyecto de la transformación y el cambio en Michoacán. Estos meses como gobernador han sido de muchísimo trabajo, pero vamos avanzando, hay que tener paciencia, pero juntos podemos lograr el cambio”
Alfredo Ramírez Bedolla

A su vez, su esposa y presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, deseó a t una muy feliz Navidad, “que la pasen en familia, que el próximo año 2022 esté lleno de salud, de prosperidad, de amor y de esperanza, de todo corazón, Feliz Navidad y prospero año 2022”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com