Partido Verde en Morelia lanza reto en apoyo a menores con cáncer

De la mano de AMANC, se convoca a dueños de bares y restaurantes a recolectar y donar tapas de plástico
Partido Verde en Morelia lanza reto en apoyo a menores con cáncer
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Morelia, inició reto de recolección de tapas de plástico con la finalidad de recaudar fondos en apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El dirigente municipal del Partido Verde, Juan Carlos Velasco Procell, llamó a los propietarios y trabajadores de bares y restaurantes a sumarse al reto, y con ello apoyar a la asociación que brinda acompañamiento a las familias de menores pacientes oncológicos.

Muchas veces nuestra labor es estigmatizada, pero hoy tenemos la oportunidad de apoyar con la recaudación de tapas de plástico, solo debemos recolectarlas, en lugar de desecharlas, y llevarlas a AMANC, ellos se encargan de entregarlas a donde corresponde y con ello generar fondos que se utilizan para el apoyo de las familias de los niños con cáncer”
Juan Carlos Velasco

Recordó que la visión del partido, impulsada por el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, es la de fungir como gestores de apoyo a la ciudadanía, de ahí que la asociación y Morelia Verde suman esfuerzos por el bien de las niñas, niños y adolescentes con cáncer.

¿Cómo ayudar?

Es muy sencillo, recoger todas las tapas plásticas que se vayan a desechar.

  1. Llevar las tapas de plástico a las instalaciones de AMANC Michoacán, ubicada en Sor Juana Inés de La Cruz 130, Centro histórico de Morelia.

  2. Tomar una foto o video, subirlo a redes con el hashtag #AyudandoYReciclando y #AMANCMichoacán.

Estamos seguros que con la ayuda de la industria restaurantera de Morelia, lograremos grandes resultados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com