
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 30 artesanos del municipio de Cuitzeo y otras localidades se suman a la tradicional Kermés, que por primera vez se realizará fuera de Morelia.
Detalló que los más de 30 artífices que participarán con la venta de sus productos, serán del Pueblo Mágico de Cuitzeo, así como de otras comunidades y municipios como San Juan Nuevo, Zitácuaro, Boca de la Cañada, Pamatácuaro, Quiroga, Cherán, Pátzcuaro, San Nicolás Obispo y Capula.
El titular del IAM detalló que todos los asistentes podrán adquirir piezas como textiles, utensilios de cocina de madera, molcajetes, manteles, servilletas, entre muchas otras que estarán a la venta a un precio justo para el artesano.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com