Participarán 32 municipios en tercera edición del Mercadito Orgánico AgroSano

Este fin de semana en la calzada Alfredo Maillefert del Ceconexpo, de 10:00 a 18:00 horas.
Participarán 32 municipios en tercera edición del Mercadito Orgánico AgroSano
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) llevará a cabo la tercera edición del Mercadito Orgánico AgroSano, los días sábado 26 y domingo 27 de agosto en Morelia, en un esfuerzo encaminado a fortalecer la comercialización de productos michoacanos.

Para el evento, la Sader convocó a los municipios de Acuitzio, Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Coeneo, Cuitzeo, Huiramba, Huaniqueo, Indaparapeo, Lagunillas, Madero, Pátzcuaro, Queréndaro, Quiroga, Tarímbaro, Tzintzuntzan, Tzitzio, Uruapan, Zinapécuaro, Los Reyes, Zamora, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Turicato, Ario, Tuxpan, Jungapeo, Apatzingán, Yurécuaro, Tanhuato, Cotija y La Piedad. En la pasada edición participaron 50 expositores, número que se espera superar en esta ocasión.

Otro de los objetivos es lograr el acercamiento con los pequeños productores para hacerles llegar la información sobre los servicios que ofrece la dependencia para apoyarlos en su desarrollo empresarial, así como espacios de promoción de sus productos, tanto en Michoacán como fuera de él.

De acuerdo con la Dirección de Agroindustrias y Comercialización, la participación de las y los productores no tiene costo, ya que los espacios de exhibición son aportados por la Sader, y estarán ubicados en la calzada Alfredo Maillefert (de los Poetas), en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de 10:00 a 18:00 horas.

El acceso al Mercadito Orgánico es gratuito, por lo que la invitación es a que acudan las familias y conozcan los diversos productos, muchos característicos de cada región.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com