
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A 35 minutos de Morelia se localiza un balneario de aguas termales que poco a poco se posiciona en el gusto de las personas, el mismo ofrece todo lo que puede pedir el visitante.
El parque acuático “El Mirador” se encuentra en las orillas del Lago de Cuitzeo en la tenencia de San Agustín del Maíz, lugar que aprovecha el nacimiento del agua hirviendo.
El lugar cuenta con varias albercas, para todas las edades, incluso algunas de ellas se encuentran techadas, para aquellos que no les gusta mucho asolearse.
Cualquier época del año es idónea para disfrutar del parque acuático debido a la temperatura de sus aguas, mismas que algunas personas señalan que son medicinales.
La entrada general es de 90 pesos, para disfrutar de todas las áreas, incluso tiene mesas y sillas para la convivencia.
Cuenta con regaderas, vestidores y baños en buenas condiciones, de igual forma tiene servicio de venta de botanas y bebidas, también te rentan el asador para que no andes cargando.
Este lugar en el municipio de Cuitzeo tiene todo lo necesario para pasar grandes momentos en compañía de familiares y amigos.
Desde Morelia toma la carretera a Salamanca y antes de llegar al puente que cruza el lago se encuentra la desviación a este paraíso.
Tiene servicio de temazcal, de camping, zona para realizar fiestas infantiles y un par de toboganes que disfrutarán especialmente las niñas y niños.
Desde sus terrazas podrás apreciar la belleza del emblemático Lago de Cuitzeo, los atardeceres ofrecen un espectáculo natural.
La recomendación personal es que disfrutes de una de las albercas, esa que tiene el letrero “cuidado agua hirviendo”, la alta temperatura, pero tolerable para la mayoría de personas, otorga una sensación de relajamiento, experiencia que te recomiendo vivir.
Con información de César Hernández.
AML