Para recabar fondos de viaje escolar, normalistas “botean” en caseta de peaje

La SCT informó que son aproximadamente 120 personas las que se apostaron en la caseta de peaje en la caseta de Panindícuaro
Para recabar fondos de viaje escolar, normalistas “botean” en caseta de peaje
La SCT en Michoacán pidió a los usuarios de la vía de cuota manejar con precauciónCortesía

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes un aproximado de 120 integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) realizaron una actividad en la caseta de peaje de Panindícuaro donde “recaban fondos para un viaje escolar” informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter la delegación de la SCT en Michoacán pidió a los usuarios de la vía de cuota manejar con precaución en la zona ante la presencia de los estudiantes.

Esta actividad se suma a la liberación de peaje que han realizado integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para exigir el pago de tres quincenas a trabajadores del sistema estatal.

Por ejemplo, la misma dependencia comunicó que este martes integrantes de la CNTE bloquearon la circulación en ambos sentidos de la autopista en la plaza de cobro de Zinapécuaro.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.