Para erradicar incidencia delictiva arrancan programa Barrio Bienestar en La aldea

Se aplicaran 98 acciones de dependencias estatales en 10 colonias morelianas
Para erradicar incidencia delictiva arrancan programa Barrio Bienestar en La aldea
FACEBOOK/ Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de erradicar la incidencia delictiva, el gobierno del estado, inicio el programa "Barrio Bienestar" en la colonia La Aldea, con ello se busca que a través de 98 acciones de programas sociales se atienda a la población de 10 colonias morelianas, al igual que se implemente en Zamora y Jacona.

El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que más que un programa de seguridad es para reconstruir el núcleo social, recuperando espacios públicos, con actividades que permita a la sociedad a ser solidarios y se ayuden mutuamente entre vecinos como se hacía en años pasados.

La intención es que los programas sociales federales lleguen de manera directa a la gente más necesitada, ya que 1 de 4 michoacanos recibe un programa social, aprovechamos la estrategia de bienestar federal y la complementamos"
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Señaló que tienen programado que el siguiente municipio beneficiario sea Uruapan, con la finalidad de llevarlo a todo el estado sin tintes partidistas.

El coordinador del consejo mayor de la aldea, Alejandro Díaz Moreno pidió a los tres niveles de gobierno a mejorar las vialidades y mejorar el servicio del agua, así como instalar unidades médicas con personal y equipamiento, además de un módulo de seguridad con policías fijos y mejorar el transporte público al ser deficiente sobre todo en horas pico.

Al estar lejanos al centro de Morelia, hay que combatir la ociosidad, para que jóvenes y niños realicen actividades en un ambiente comunitario, para ello pedimos que las autoridades otorguen los materiales y herramientas"
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Dentro de los programas que se brindarán será el de salud en tu familia, donde personal de la Secretaría de Salud, visitará las viviendas para realizar chequeos a los habitantes de la zona.

Por ello, es que se realizó la entrega de unidades móviles de salud, así como mochilas con material médico para el personal que atenderá a la ciudadanía.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com