Papás acompañan a su hija a coronación como primer reina LGBT+ de Charo, Michoacán

Papás acompañan a su hija a coronación como primer reina LGBT+ de Charo, Michoacán
FACEBOOK/Pride Michoacán
Publicado

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- En un hecho que marca un precedente para la inclusión y visibilidad de la diversidad en Michoacán, el municipio de Charo celebró la coronación de su primera Reina LGBT+, quien llevará el título de Isabel Primera, también conocida cariñosamente como “Chabela”.

La coronación, a la que asistieron representantes de la comunidad LGBT+, autoridades locales y familiares de la reina, fue celebrada como un acto de reconocimiento en el marco del mes del Orgullo.

A través de redes sociales, el colectivo Pride Michoacán compartió emotivos momentos del evento, destacando la presencia de los padres de Isabel Primera, quienes posaron a su lado durante la ceremonia:
"Amamos cómo su mamá y su papá le acompañaron y posaron orgullosamente con ella para la foto", se lee en su publicación.

Este gesto familiar fue aplaudido en redes sociales por promover el respeto, el amor y el acompañamiento, valores fundamentales para garantizar los derechos y bienestar de las personas LGBT+.

Así fue el momento:

RYE-

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com