Papelitos de colores gana mejor proyecto de Academia de Emprendimiento

La capacitación se brindó en línea durante nueve semanas
Papelitos de colores gana mejor proyecto de Academia de Emprendimiento
Reconocieron a los emprendedores, por ser quienes cada día enfrentan el reto de despertar a abrir sus negocios (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la entrega de reconocimientos a los tres proyectos mejor evaluados, concluyó la primera generación de la Academia de Emprendimiento, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en alianza con BlueBox.

De los seis proyectos evaluados por medio de la técnica pitch, el jurado eligió como primer lugar a Papelitos de colores, decoración con papel personalizado, presentado por María Laguna; la segunda posición fue para un hospital veterinario, expuesto por Nalleli Rodríguez, y en tercero Holly Food aplicación para restaurantes, que presentó Sac Nicté Oseguera.

 (Foto Cortesía)

En la evaluación también participaron los emprendedores de proyectos como estudio dental; agencia de marketing digital establecida en Ario de Rosales; comidas al alto vacío y bebida ayurvédica.

Durante nueve semanas, los emprendedores estudiaron en línea temas como: megatendencias (nuevas oportunidades de negocios), el problema (posibles soluciones), modelo de negocio, el mercado, modelo operativo, la formalización del proyecto, modelo financiero y el plan de negocios.

En el evento de clausura, el director de Impulso a Mipymes de la Sedeco agradeció a Bluebox por todo este esfuerzo que ha ayudado a trasladar esta importante labor de promoción del emprendimiento fuera de Morelia.

Por su parte, el socio fundador de Bluebox reconoció a los emprendedores, por ser quienes cada día enfrentan el reto de despertar a abrir sus negocios, lo que, dijo, requiere autodeterminación y motivación, esfuerzo que estará mejor sustentado con la capacitación adquirida en la Academia.

PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com