Panteones de Tarímbaro para Noche de Muertos, abiertos y con acceso controlado
Por decreto municipal, los accesos a los panteones serán controlados CORTESÍA

Panteones de Tarímbaro para Noche de Muertos, abiertos y con acceso controlado

Los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa alistando los panteones del municipio para la celebración de Noche de Muertos.

Por decreto municipal, los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección para evitar la propagación del Covid-19 en Tarímbaro y así proteger el bienestar de las y los pobladores.

Será en la tenencia de Cuto, Téjaro, Uruétaro y los panteones de la cabecera los que tendrán un horario de apertura a las 8:00 AM y de cierre a las 7:00 PM, prohibiendo la entrada con alimentos y bebidas embriagantes para preservar la limpieza de los camposantos, de igual forma, el acceso a conjuntos musicales está restringido por disposición oficial a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizará monitoreos constantes en los cementerios del municipio a fin de salvaguardar a las y los tarimbarenses además de preservar el orden.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com