Pago puntual de créditos abona a solidez financiera: Sí Financia

Y facilita la obtención de empréstitos futuros
Pago puntual de créditos abona a solidez financiera: Sí Financia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Realizar pagos puntuales al momento de solicitar un crédito permitirá que se abone a la solidez financiera personal, así como a un buen historial crediticio.

Pagar puntualmente tus créditos adquiridos en el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) permite facilitar la obtención de empréstitos futuros en condiciones favorables, además de que se evita cargas adicionales en los pagos de intereses.

El incumplimiento en el pago de las mensualidades puede conllevar la aplicación de intereses moratorios y cargos por pagos atrasados, lo que incrementa el monto total a pagar y dificulta la liquidación del crédito, todo ello se puede evitar al pagar en tiempo y forma.

El pago puntual de los saldos es vital para la estabilidad del sistema financiero, ya que garantiza el flujo de recursos necesarios para que las instituciones crediticias puedan seguir otorgando préstamos a otros clientes y financiar proyectos importantes para el desarrollo económico.

Cumplir con las obligaciones financieras demuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad y con quienes confiaron en el otorgamiento del crédito. Además, contribuye al fortalecimiento de la confianza en el sistema financiero y en la economía en general.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Con crédito del Sí Financia comerciante moreliana hace crecer su negocio
Pago puntual de créditos abona a solidez financiera: Sí Financia

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com