Paga Cobaem en tiempo y forma quincenas y prestaciones decembrinas

El subsistema refrenda su compromiso con los trabajadores para brindar certeza financiera en este cierre de año
Paga Cobaem en tiempo y forma quincenas y prestaciones decembrinas
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) pagó a trabajadores administrativos y docentes 14 conceptos correspondientes a prestaciones decembrinas, así como el pago de ambas quincenas.

Así lo dio a conocer la directora general, Teresa Mora Covarrubias, quien reiteró la voluntad y compromiso de esta administración estatal para brindar a las y los trabajadores mayor certeza financiera en este cierre de año.

Ahondó en que se trató del pago de las quincenas ordinarias de diciembre, así como el aguinaldo completo, apoyo a la superación académica, apoyo a la superación académica 2022-18, complemento a la anualidad, prima vacacional, actualización al empleado administrativo, canasta navideña, ayuda para libros, vales de despensa de la quincena 16, días económicos no disfrutados y pagos de fin de año proporcionales 2022.

Cabe recordar que con el pago de estos 14 conceptos, se beneficia a una comunidad de aproximadamente de 3 mil 772 trabajadores que integran este subsistema.

La directora general reconoció la labor incansable de los de maestros y del personal administrativo que se encargan de dar sustento al proceso educativo de más de 44 mil 500 alumnas y alumnos.
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com