Padres de familia donan computadoras a estudiantes del Cemsad Atécuaro

Beneficiaron a más de 110 estudiantes
Padres de familia donan computadoras a estudiantes del Cemsad Atécuaro

El Cemsad 52 Atécuaro, es uno de los 58 planteles educativos que brindan educación de calidad con terminación de bachillerato general y están inscritos al Cecytem

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para beneficiar a más de 110 estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) Atécuaro, la asociación de padres de familia donó dos computadoras de escritorio necesarias para equipar el plantel a beneficio de los alumnos.

La responsable del centro educativo, Nancy Dayana Gutiérrez Moreno comentó que se requieren dispositivos dignos para equipar el laboratorio de cómputo y que los estudiantes realicen de la mejor manera posible sus trabajos académicos.

Precisó que es indispensable trabajar junto con padres de familia, maestros y autoridades para brindar mayores oportunidades con herramientas tecnológicas que sean de provecho para la formación de los jovenes.

El Cemsad 52 Atécuaro, es uno de los 58 planteles educativos que brindan educación de calidad con terminación de bachillerato general y están inscritos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem).

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com