Paciente denuncia agresión por parte de presunto médico en hospital de Apatzingan

La queja señala que recibe insultos por parte del doctor
La víctima grabó parte de las agresiones

La víctima grabó parte de las agresiones

CAPTURA DE VIDEO

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un paciente levantó una queja administrativa contra un médico por agresiones verbales y físicas hacia su persona en un hospital de Apatzingán.

A la redacción de MiMorelia.com llegó la denuncia del caso. El paciente refiere en su queja, que debido a que padece insuficiencia renal crónica desde hace 7 años, se le tiene que realizar hemodiálisis, por lo que fue canalizado con un doctor para su atención y tratamiento, sin embargo desde hace aproximadamente 5 meses es objeto de agresión por parte de un presunto médico del ISSSTE.

En el documento el derechohabiente especifica que el médico Caín R. ya no quiere atenderlo y por ello lo trata mal. Tras las agresiones, el paciente levantó la queja, hecho que habría molestado aún más al médico.

"Ya sé que me demandaste hijo de tu... ante la PGR. P... perro malagradecido, después de que te salve de tu peritonitis", le dice el agresor al paciente, hecho que quedó grabado.

El paciente señala que el médico intentó quitarle su teléfono y al no poder hacerlo le dio una cachetada para después abandonar la sala donde se encontraban.

El paciente refirió temer por su integridad física y responsabilizó al médico por cualquier situación que pudiera pasarle.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com