Pátzcuaro y Santa Ana Maya firman acuerdo de hermanamiento

El objetivo es continuar con el intercambio y vínculo comercial, turístico, cultural y culinario
Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro y Omar Vega Calderón, edil de Santa Ana Maya

Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro y Omar Vega Calderón, edil de Santa Ana Maya

CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un evento cultural, así como con una exposición artesanal y gastronómica, los municipios de Pátzcuaro y Santa Ana Maya firmaron un Acuerdo de Hermanamiento, con el objetivo de continuar con el intercambio y vínculo comercial, turístico, cultural y culinario.

Desde la Plaza de Santa Ana Maya, el edil de ese Municipio, Omar Vega Calderón, dio la bienvenida y agradecimiento a su homólogo patzcuarense, Julio Arreola Vázquez, por firmar esta alianza, de quien recibió un presente como gesto de gratitud por abrirle la puerta a Pátzcuaro.

CORTESÍA

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, se declaró agradecido por abrirles las puertas de este bello municipio, a través del Hermanamiento y así, permitir que la gente de Santa Ana Maya conozca un poquito de lo hermoso que es Pátzcuaro y de la riqueza cultural que representa.

Finalmente, se realizó la firma que ratificó dicho Acuerdo de Hermanamiento entre ambos pueblos. Debe decirse que en esta reunión estuvieron la presidenta del DIF de Pátzcuaro, María de Jesús Tovar Flores; y, el Director de Turismo de Pátzcuaro, Aníbal Ponce.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com