Pátzcuaro y CMIC firman convenio para obra de beneficio y capacitación

El convenio detalla que el dos por ciento de las facturas contratadas a la CMIC por el municipio se destinará a infraestructura para el municipio y fortalecimiento de la cámara empresarial
Se tiene un convenio similar con otros tres municipios y el estado
Se tiene un convenio similar con otros tres municipios y el estadoMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, la Cámara Mexicana de la Industria Construcción (CMIC) signo un convenio de colaboración con el municipio de Pátzcuaro, con el cual se beneficiará con infraestructura social y la cámara con apoyo al fortalecimiento.

En rueda de prensa, el presidente de la CMIC, Antonio Tinoco Zamudio, explicó que de la factura contratada por el municipio el 2% se destine a obra de beneficencia social y acciones de fortalecimiento para la cámara empresarial.

Puntualizó que del total de la factura el dos por ciento será destinado para los dos rubros antes expuestos con 1.3 para obra y el resto a capacitación en la CMIC.

Agregó que este tipo de convenios se realizan desde hace 45 años en el estado, mencionando que se tiene un convenio similar con otros tres municipios y el estado.

Por su parte, el presidente del municipio lacustre, Julio Alberto Arreola, comentó que requieren mayor infraestructura en el municipio, al recordar que se inició el proceso con el buscan que el municipio sea declarado Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Te puede interesar:
Municipio de Pátzcuaro busca ser Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad
Se tiene un convenio similar con otros tres municipios y el estado

Por ello, enfatizó que se necesitan realizar diversas obras para lograr el objetivo entre estas el Mercado municipal para lo que estimó que requerirán entre 100 y 120 millones de pesos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com