Pátzcuaro presente en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022

El objetivo es lograr acuerdos a nivel comercial y de gobierno, en beneficio de este Pueblo Mágico
Pátzcuaro presente en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022
La finalidad es promover a Pátzcuaro como destino, para atraer a diversos turistas a través de las agencias de viajes internacionales y nacionales CORTESÍA

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com).- El Municipio de Pátzcuaro se encuentra presente en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022, cuyo evento es considerado el más importante del rubro en México.

Es el lugar de reunión de las principales empresas dedicadas al turismo y en esta edición no. 46, celebrada en esta ciudad de Guerrero, se encuentran más de 600 expositores y más de 700 empresas, bajo una dinámica de citas preestablecidas.

El stand de Michoacán, adornado por un altar de la Noche de Ánimas y una representación del santuario de la mariposa monarca, lo atienden 80 personas y está conformado por operadores, representantes hoteleros y autoridades estatales y municipales, entre ellos, la titular de la Secretaría de Fomento Económico, Turístico y Cultural de Pátzcuaro, Marina Aguilera Gómez y el Jefe de la Unidad de Turismo en Pátzcuaro, Aníbal Ponce.

CORTESÍA

La Secretaria Marina Aguilera mencionó que el edil Julio Arreola Vázquez aplaude este tipo de encuentros turísticos, que sirven para abrir las puertas a nuevas oportunidades de promoción y de esta manera, lograr que el municipio siga posicionándose como uno de los destinos predilectos de los visitantes.

Así mismo, mencionó que seguirán trabajando de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno para lograr acciones que ayuden a darle un empuje mayor al turismo.

La finalidad de su participación es la de promover a Pátzcuaro como destino, para atraer a diversos turistas a través de las agencias de viajes internacionales y nacionales, también, lograr acuerdos a nivel comercial y de gobierno, en beneficio de este Pueblo Mágico.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com