La Tropicalisima Sonora Santanera es una de las bandas más influyentes dentro del género tropical, razón por la cual no podía faltar en esta gran feria
La Tropicalisima Sonora Santanera es una de las bandas más influyentes dentro del género tropical, razón por la cual no podía faltar en esta gran feriaCORTESÍA

Pátzcuaro: más de 8 mil asistentes disfrutaron de la Tropicalisima Sonora Santanera

Esto por el onceavo día de festejo en la Feria del 489 Aniversario de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Tropicalisima Sonora Santanera brindó un concierto inigualable en este onceavo día de festejo en la Feria del 489 Aniversario de Pátzcuaro.

Con una trayectoria de más de 40 años, y una variedad de géneros como el Danzón, Cumbia, Bolero, Guaracha, Rumba, Chachacha. La Tropicalisima Sonora Santanera es una de las bandas más influyentes dentro del género tropical, razón por la cual no podía faltar en esta gran feria.

Ante 8 mil asistentes concluyó exitosamente la actuación estelar. Se acercaron a su público, bailaron, convivieron, saludaron al presidente y se dieron tiempo para agradecer a sus fans con las las clásicas fotos tras escenario.

Se refrenda el apoyo al talento local, de nueva cuenta el grupo de rock Reliquia se encargó de dar preámbulo a los intérpretes de La Boa, El Ladrón, Pedacito de Mi Vida.

CORTESÍA

El edil Julio Arreola, acompañado de la presidenta del DIF Andrea Rodríguez, fueron testigos de la noche mágica de este martes.

Aún faltan un par de presentaciones artísticas de las mejores bandas mexicanas para concluir con esta fiesta histórica en la ciudad de Pátzcuaro.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com