Pátzcuaro le apuesta a más opciones universitarias para los jóvenes

Autoridades municipales asistieron a la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Cuarto Cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería
Pátzcuaro le apuesta a más opciones universitarias para los jóvenes
El Ayuntamiento seguirá contribuyendo para que cada vez haya más opciones de educación universitariaCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Pátzcuaro, encabezado por Julio Arreola Vázquez, le apuesta a más opciones universitarias para los jóvenes, informó la Regidora de Educación, Erika Tinoco Tovar.

A la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Cuarto Cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería, turno sabatino, que preside el Centro de Estudios Superiores Roosevelt de Pátzcuaro, la Regidora acudió en representación del Presidente Municipal, Julio Arreola.

CORTESÍA

Ante directivos, padres de familia y alumnos de esa institución educativa, agradeció la invitación y dio el saludo enviado por el Alcalde, donde también expuso:

"Esperamos que sea una etapa para la cosecha de muchos éxitos en sus vidas. Cuentan con una servidora, el Presidente y toda su administración para seguir contribuyendo a su desarrollo y que el municipio tenga cada vez más opciones de educación universitaria para todos los adolescentes, a fin de que Pátzcuaro sea un lugar de oportunidades".

CORTESÍA

Afirmó que en el gobierno de Pátzcuaro "estamos muy orgullosos de este logro profesional, porque ahora están listos para asumir nuevas experiencias y un camino al éxito".

La alumna Cruz Cisneros María José fue la responsable de brindar las palabras de agradecimiento y despedida, de parte de la generación que egresó de la Licenciatura en Enfermería.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com