Pátzcuaro: continúa Julio Arreola con entrega de Obras en San Miguel Charahuén

Se destinó una inversión de 2 millones 785 mil mil pesos
La obra, consistió en la construcción de pavimentación en concreto hidráulico, red de agua entubada y drenaje sanitario
La obra, consistió en la construcción de pavimentación en concreto hidráulico, red de agua entubada y drenaje sanitarioCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez inauguró la rehabilitación de la calle principal de la comunidad de San Miguel Charahuén, en donde se destinó una inversión de 2 millones 785 mil mil pesos.

La obra, consistió en la construcción de pavimentación en concreto hidráulico, red de agua entubada y drenaje sanitario.

“Continuaremos apoyando a esta comunidad poco a poco de manera conjunta lograremos mejorar las condiciones de vida de los habitantes, hoy estamos llegando a cada rincón del municipio, lugares que estaban abandonados y que jamás fueron tomadas en cuenta”
aseguró, Julio Arreola Vázquez

Con la presencia de habitantes el edil recibió un grato agradecimiento y los pobladores aseguraron que ha cumplido a cabalidad su palabra y realmente está atendiendo las solicitudes de la gente.

El edil afirmó que el gobierno municipal, seguirá llevando acciones de gran calado a personas de escasos recursos en lugares marginados.

Reconoció que, ha está la comunidad se le tenía un poco olvidada, sin embargo, en esta Administración se han llevado algunas obras de impacto como el de La Escuela es Nuestra, estamos cambiando algunas laminas de la cancha techada, vamos a poner luminarias, en la placita y en general en las escuelas estamos haciendo mejoras.

Arreola Vázquez, adelantó que en breve se estará atendiendo el mantenimiento a la parte del camino que conecta con la carretera, luego de que la rúa se encuentra en malas condiciones.

Por su parte, el jefe de Tenencia, Aquilino Moncada agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales a través de todos sus colaboradores, siempre nos han atendido.

En la inauguración, acompañaron al alcalde, el regidor de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Protección De Datos, Félix Cázarez Rodríguez, la regidora de Planeación, Programación Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio y el secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología, Juan Carlos Flores de Jesús.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com