Pátzcuaro: cada vez más cerca, el Festival del Café, Chocolate y Vino; un placer culinario

Aparta el fin de semana del 18 y 19 de noviembre
Pátzcuaro: cada vez más cerca, el Festival del Café, Chocolate y Vino; un placer culinario
FB/FESTIVAL DEL CAFÉ, CHOCOLATE Y VINO. PÁTZCUARO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pátzcuaro nuevamente sera sede del Festival del Café, Chocolate y Vino que este año promete conquistar los sentidos y el paladar de los visitantes.

La cuarta edición de este festival gastronómico se llevará a cabo en la Plaza Vasco de Quiroga los próximos días 18 y 19 de noviembre. Se espera superar el número de visitantes de 2022 que fue de 141 mil personas.

De acuerdo con el propio festival, se trata de "una invitación al placer. Un viaje sensorial a través de sabores irresistibles".

Ese fin de semana habrá degustaciones de café de clase mundial, chocolate en todas sus expresiones, desde lo ancestral hasta deliciosas creaciones gourmet; vinos selectos de México y el mundo; así como platillos típicos de la región, cenas maridaje exclusivas, catas guiadas por expertos, música en vivo y entretenimiento cultural.

Ideal para ir en familia, en pareja, con amigos o en solitario, donde sin duda el buen sabor de boca quedará para quienes asistan a este festival.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com