Otra más de Silvano: presunto desvío de 2.2 mmdp se suma a 12 denuncias

El recurso había sido etiquetado para los municipios, sin embargo nunca llegaron a su destino, evidenció el gobernador, Alfredo Ramírez
Otra más de Silvano: presunto desvío de 2.2 mmdp se suma a 12 denuncias
FACEBOOK/ Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el gobierno de Silvano Aureoles Conejo hubo un presunto desfalco de más de dos mil 200 millones de pesos que deberían de haber sido entregados a los municipios para la construcción de obra pública, aseveró el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa destacó que, como prueba de ello, en 2021 se habían etiquetado a través del FAIESPUM un total de 867 millones de pesos para los municipios, sin embargo de estos únicamente fueron entregados 57 millones de pesos, por lo que se dejó de entregar 810 millones de pesos.

Hasta la fecha, destacó, no se conoce dónde fue a parar dicho recurso, por lo que ya han sido interpuestas las denuncias correspondientes.

En contraste, señaló que en este primer año de su gobierno, se aprobaron mil millones de pesos para obras municipales, de los cuáles el 95 por ciento ya han sido entregados a los municipios.

Con dicho recurso, las autoridades municipales construirán 386 obras, mismas que ya han sido autorizadas, por lo que reiteró su compromiso con ser un gobierno municipalista.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com