Osidem ofrecerá concierto de otoño con obras de Weber y Beethoven

Bajo la dirección del maestro Jorge Vázquez
Osidem ofrecerá concierto de otoño con obras de Weber y Beethoven
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la temporada de otoño 2023 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anuncia el Concierto 2, que se realizará el próximo 6 de octubre en el Teatro Melchor Ocampo a las 20:30 horas.

La Osidem presentará un programa compuesto por obras de Weber y Beethoven, con Jorge Vázquez como director invitado y Julio Yahir Morales Hernández en el clarinete.

Jorge Vázquez es director artístico y fundador de Filarmonía en México. Además, ha sido director asistente en la Ópera Nacional de Polonia y director artístico de la Miami Chamber Orchestra. Calificado por la crítica como un “virtuoso director”, el músico se ha establecido como uno de los líderes de su generación presentándose regularmente en países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Rusia, Francia, Italia, España, Polonia, República Checa, Argentina, Portugal, Rumania y México.

Para acceder a este concierto se otorgará un pase de cortesía que se entregarán a partir del 3 de octubre de 09:00 a 18:00 horas en las oficinas de la Osidem, que se encuentran en el interior del Teatro Melchor Ocampo, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo 256, del Centro Histórico de la ciudad de Morelia

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com