Orientan sobre salud mental a estudiantes del Cemsad 35 Las Cañas

Los especialistas ofrecieron información que coadyuve a la formación personal y académica de los alumnos
Orientan sobre salud mental a estudiantes del Cemsad 35 Las Cañas

Se busca que los alumnos tengan estabilidad emocional y mejoren su desempeño académico

CORTESÍA

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) 35 Las Cañas, participaron en una conferencia sobre salud mental y estabilidad emocional.

Directivos del plantel en coordinación con personal de la clínica de salud de esa localidad ofrecieron la plática con la que se busca que los alumnos tengan estabilidad emocional y mejoren su desempeño académico.

El responsable del centro educativo, Fernando Brooks Morales comentó que constantemente se buscan actividades que coadyuven a la formación personal y académica de los alumnos del plantel.

"Trabajamos coordinadamente con profesionales en los temas que se imparten al estudiantado, y nos ocupamos por su educación académica y emocional”.

CORTESÍA

Destacó que de esa manera se trabaja con el titular de la Clínica de Salud de Las Cañas, Juan Jesús López, y la asesora de Lenguaje y Comunicación del Cemsad, Teresita Barriga Sandoval, para reforzar el contenido de las pláticas.

El responsable del centro educativo agregó que dentro del proyecto que se abordarán temas de autoestima, uso y consumo de sustancias nocivas, embarazo en adolescentes y depresión.

Las charlas se ofrecerán semanalmente talleres y conversatorios, donde también participará el personal del plantel.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com