¡Orgullo para Michoacán!, joven representará a México en Miss Planet International

Miss Planeta Internacional promueve la participación de las mujeres en las actividades mundiales
¡Orgullo para Michoacán!, joven representará a México en Miss Planet International
La michoacana Valeria Albiac fue seleccionadaBTW: valeria_albiac

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales la diputada Adriana Campos Huirache dio a conocer que la joven Valeria Albiac ganó la corona de Embajadora Riviera Maya para representar y llevar la cultura del país a Miss Planet International.

Miss Planeta Internacional es un concurso internacional de belleza, que fue creado en Camboya por Halley Amin en 2019. Fue establecido para proporcionar una plataforma para forjar una mayor unidad en el mundo y promover la participación de las mujeres en las actividades mundiales.

El objetivo es busca a mujeres que representen su misión de preservar el planeta, que apoyen las causas relacionadas con los esfuerzos de conservación.

Sus concursantes difundirán el mensaje de esperanza para los esfuerzos de conservación planetaria a través del apoyo de patrocinadores corporativos y ministerios gubernamentales en todo el mundo.

Por ello, Valeria Albiac fue seleccionada y será la encargada de llevar la cultura mexicana a nivel internacional, además defenderá su proyecto social en pro de las mujeres con cáncer.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com