Ordenaremos el transporte público en Pátzcuaro: Julio Arreola

Ordenaremos el transporte público en Pátzcuaro: Julio Arreola
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, encabezó junto al titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Antonio Godoy González Vélez, una reunión con concesionarios del transporte público con el objetivo de lograr acuerdos para un reordenamiento que permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El alcalde de Pátzcuaro manifestó que, de forma conjunta con las autoridades relacionadas, a través del diálogo se pueden lograr acuerdos para evitar la problemática vehicular que se genera debido a las distintas rutas que pasan por el Centro Histórico del pueblo mágico.

Durante la reunión, el titular de Cocotra, Antonio Godoy, enfatizó la importancia de que los chóferes del transporte público tengan su licencia de transporte público vigente, así como los seguros de daños a terceros, que permiten salvaguardar a los usuarios ante alguna eventualidad.

El edil expuso que se han tomado algunas medidas para mejorar el tránsito en el centro, como son el cambio de sentido de algunas calles en el primer cuadro y un proyecto más amplio para mejorar el tráfico.

CORTESÍA

Antonio Godoy González destacó que el municipio contará con todo el respaldo de la dependencia a su cargo, Pátzcuaro, sostuvo es una parte fundamental para dar orden a las vialidades. “Pátzcuaro es una de las principales ciudades donde se deben mejorar muchos temas”.

En los encuentros con líderes de transporte semiurbano y rural, asi como de taxistas se destacó la importancia de seguir protocolos para garantizar una atención adecuada en el servicio que prestan a la ciudadanía, y atender la problemática de taxis irregulares y foraneos que invaden rutas.

En la reunión estuvieron presentes la síndico Municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez, el secretario del Ayuntamiento, Ademír González Reyes, el secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente, Juan Carlos Flores de Jesús, el secretario de Servicios Públicos Municipales y Asuntos Generales, Jorge Garrido Manríquez, el secretario de Salud, Rubén Rodríguez Leal, el secretario de Bienestar, Joaquín Hernández Tovar.

Así como el director de Patrimonio Histórico y Movilidad, José Villagómez Salgado, la directora de Reglamentos, Magnolia Chávez Galván, el supervisor de Área Antonio Rodríguez Sotelo, el coordinador de Servicios Públicos, Adolfo Pérez Fuentes, el delegado de Transito Regional, Luis Fernando Jauregui Moya, el director de Planeación y Proyectos, Juan Manuel Berdeja, la directora de Operación COCOTRA, Daniela Arroyo, de la dirección de Gobernación, Sandra Tinoco García, y el jefe de Vinculación de la Dirección de Gobernación, Gabino Monroy.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com