Optimiza Sistema Penitenciario herramientas al personal operativo

Tener hombres y mujeres capacitados, con honestidad, responsabilidad y servicio, el objetivo
Optimiza Sistema Penitenciario herramientas al personal operativo
El secretario de Gobierno, Carlos Torres recorrió las instalaciones del Instituto de Capacitación del SistemaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tener hombres y mujeres capacitados, con honestidad, responsabilidad y servicio, es el objetivo de la Coordinación del Sistema Penitenciario, mismos que deben contar con insumos y herramientas en óptimas condiciones para su labor.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quién con la representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto de Capacitación del Sistema, donde también se renovaron uniformes e insumos para el fortalecimiento de los 11 centros penitenciarios estatales.

Torres Piña reconoció el trabajo de todos los que integran el Sistema Penitenciario, ya que representan un eslabón fundamental para cumplir con una efectiva reinserción social que abone a la construcción de la paz.
CORTESÍA
“Portar un uniforme digno, equiparse con herramientas de trabajo acorde a las labores propias de la custodia es igualmente indispensable para poder brindar la seguridad y apoyo a las personas privadas de la libertad"
aseguró

Por su parte, el coordinador del sistema penitenciario de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, detalló el monto y los conceptos de lo que a partir de hoy, forma parte del inventario, adquirido con una inversión por el orden de los 17 millones y medio de pesos, logrados por medio de una serie de ajustes a la economía de dependencia desde el pasado mes de octubre a la fecha.

Los presentes realizaron un recorrido por el Instituto para conocer el área médica, cocina, comedor y los espacios de atención integral para las y los custodios y sus familias.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.