Onda tropical número 5 seguirá provocando lluvias en Michoacán

Continúa el pronóstico de lluvia en Morelia
Onda tropical número 5 seguirá provocando lluvias en Michoacán
Seguirán los nublados en territorio michoacano (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La onda tropical número 5 seguirá provocando lluvias en territorio michoacano, de acuerdo al último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte del SMN de este jueves se informó de una zona de inestabilidad con alto potencial ciclónico situado frente a las costas del Pacífico Sur Mexicano, y que asociado a la onda tropical número 5, además de a un canal de baja presión, ocasionarán lluvias puntuales en Michoacán

De forma puntual para Morelia, el portal Meteored.mx prevé, con un 70% de probabilidad, que se registren lluvias a lo largo de este jueves. 

Además, la temperatura máxima que se registre será de 23°C y la mínima de 14 grados Celsius. 

Nacional

La zona de baja presión, asociada con la onda tropical número 5, mantiene un 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, se localiza frente a las costas de Guerrero

Estos fenómenos meteorológicos ocasionarán lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, puntuales muy fuertes en Nayarit, Oaxaca y Chiapas, además de vientos fuertes en estados del norte del país. 

Además, se pronostica oleaje de 1 a 3 metros de altura significante en costas de Guerrero y Oaxaca.

Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso principalmente sobre Baja California, Sonora y Nuevo León.

rmr

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com