Onda tropical número 34 provocará lluvias fuertes en Michoacán
Prevalecerá el tiempo frío durante la mañana y nocheMARCO S

Onda tropical número 34 provocará lluvias fuertes en Michoacán

La onda tropical número 34 se desplazará al sur de las costas de Michoacán y Colima

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que predomine el cielo soleado con algunos periodos nublados en el estado este sábado.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia 95 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde-noche.

Además, la temperatura máxima esperada es de 25°C y la mínima de 14 grados Celsius.

Nacional

El sistema frontal Núm. 2 prevalecerá con características de estacionario sobre el noreste de México, continuará interactuando con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central y con inestabilidad atmosférica superior, lo que ocasionará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, incluyendo el Valle de México.

El ingreso de aire húmedo procedente del Océano Pacífico, incrementará la probabilidad de lluvias en el sur de la Península de Baja California. Asimismo, la onda tropical Núm. 34 se desplazará al sur de las costas de Michoacán y Colima, originando lluvias puntuales muy fuertes en el occidente del territorio nacional.

Finalmente, otro canal de baja presión producirá chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en el sureste de México.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.