Ofrecen recompensa por hombre que secuestró a una mujer en Michoacán

Ofrece FGE recompensa para la detención de José Luis Guzmán Alcalá, presunto responsable del Secuestro Agravado de una mujer, en José Sixto Verduzco
Es un hombre de 41 años, complexión media; tez morena; cabello negro y lacio; cara ovalada, frente mediana, de cejas semi-pobladas delgadas
Es un hombre de 41 años, complexión media; tez morena; cabello negro y lacio; cara ovalada, frente mediana, de cejas semi-pobladas delgadasFGE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de José Luis Guzmán Alcalá, “El Chai”, por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra una mujer en el municipio de José Sixto Verduzco.

Derivado de actos de investigación, la FGE obtuvo datos de prueba objetivos y contundentes que relacionan a José Luis Guzmán Alcalá, en la privación de la libertad de María Soledad G., perpetrada el 14 de septiembre de 2021, en la localidad de Pastor Ortiz, de la referida demarcación, y de quien, hasta este momento, se desconoce su paradero.

Por lo anterior y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas, el maestro Adrián López Solís, Fiscal General, firmó el acuerdo 20/2022 de ofrecimiento y entrega de recompensa para la localización y detención de José Luis G., “El Chai”.

100 mil pesos
El monto de la recompensa por la información que conduzca a la localización, aprehensión o detención del investigado es de 100 mil pesos.

Cabe mencionar que el número confidencial de identificación, los datos personales, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificará como estrictamente reservada y confidencial, en términos de los artículos 106, 218 y 251 del Código Nacional de Procedimientos Penales y demás ordenamientos aplicables.

Los datos de identificación de José Luis Guzmán Alcalá, “El Chai”, son: hombre de 41 años, complexión media; tez morena; cabello negro y lacio; cara ovalada, frente mediana, de cejas semi-pobladas delgadas, rectas y separadas; ojos chicos; nariz mediana de base regular; boca mediana de labios medianos; mentón oval y orejas medianas.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; y, al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

El ofrecimiento y entrega de recompensas no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com